Autor Tema: Protector de Archivos Acl Bajo Batch  (Leído 697 veces)

4ng3r

• IQ
    • Ver Perfil
    • 4ng3r Blog
    • Email
Protector de Archivos Acl Bajo Batch
« : enero 08, 2010, 12:25:48 am »
Muchos se preguntaran como windows administra el control de acceso a diferentes archivos alojados alli. Estuve investigando sobre el caso y he encontrado un comando que no puede servir para este prop

Str4ng3letS

• E=mc²
  • Administrador
  • S-Lozano
    • MSN Messenger - stynky_xp4rky3x@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • F1s1c0-H4ck3r
Re: Protector de Archivos Acl Bajo Batch
« Respuesta #1 : enero 08, 2010, 08:39:55 am »
Esto me parece demaciado util siempre y cuando podamos ejecutar bats :P, Digamos que quiero tomar posesion sobre un archivo (regedit.exe :D ) en el pc de la universidad >), pero supongamos que estamos en una cuenta limitada, sin permisos de ejecucion de .com's, .bat's, sin acceso a consola y sin acceso al registro :S, tamos jodidos :S, podemos empezar a escalar privilegios haber si tenemos algo de suerte (suponiendo que el admin de los equipos de la universidad estuvo descuidado y dejo alguna brecha). Si podemos escalar privilegios pues ya hemos ganado, pero si el admin es bn cuidadoso con todo que? jaja pailas y la pa casa :D.

Deberiamos de pensar en como ejecutar este tipo de codigos o hace este tipo de cosas en cuentas limitadas no?. Esto seria la lesheeeee!!! :P

Phicar

• :P
  • Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • MSN Messenger - diego_villahacker@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
« Respuesta #2 : enero 08, 2010, 10:29:40 am »
Hace muchisimo tiempo no veia un batch tan largo :), en hora buena....

ehh otra cosa buena, no conocia ese comando :D....cuanto batch no vimos en HL y ese comando no aparecio por ninguno :)...

Lo probare :D, muchisimas gracias y hpta el enano borro el karma pero +1 ;)

:)

my.opera.com/phicar

Str4ng3letS

• E=mc²
  • Administrador
  • S-Lozano
    • MSN Messenger - stynky_xp4rky3x@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • F1s1c0-H4ck3r
« Respuesta #3 : enero 08, 2010, 03:44:21 pm »
Hace muchisimo tiempo no veia un batch tan largo :), en hora buena....
ehh otra cosa buena, no conocia ese comando :D....cuanto batch no vimos en HL y ese comando no aparecio por ninguno :)...

jajaja y eso que falta el textico mio del sc :P

hpta el enano borro el karma pero +1 ;)

jajaja sera en sue

SmartGenius

• Corp. 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 08, 2010, 07:06:33 pm »
Hace mucho tiempo no se responde a este tema, pero creo que valdria la pena retomar el proyecto y hacer algo bueno de el.

Yo hace un tiempo venia desarrollando un soft especial en Batch, el cual creaba unidades virtuales, las cuales estaban ocultas en carpetas especiales del sistema, accedibles unicamente mediante DOS, y las cuales se protegen con CACLS, tal vez pueda ser la base y hacer algo aun mejor..

http://foro.redinfocol.org/batch/virtual-drive-v-3-revolution/

Saludos. ;)