Autor Tema: xampp  (Leído 555 veces)

edgarof

• Ver Perfil
    • Email
xampp
« : febrero 25, 2010, 03:49:46 pm »
bueno q pena molestarlo tanto pero mi xamp no me da inicio de sesion en el panel de control a mi apache, he entrado al scm(servicios) y cuando escojo, xampp services y le doy iniciar me sale qu no haya el archivo, cuando voy al menu del xampp y le doy habilitar a las opciones que falta.
pero aun no consigo que inicie mi apache, estoy desesperado lo he desistalado, lo he vuelto a instalar pero siempre me sale el mismo error no me inicia el apache y asi no puedo manajat mi bases de datos les agradesco si me colaboran

Clerigo

• Administrador
  • Jr. Programmer
    • Ver Perfil
Re: xampp
« Respuesta #1 : febrero 25, 2010, 03:53:40 pm »
bueno q pena molestarlo tanto pero mi xamp no me da inicio de sesion en el panel de control a mi apache, he entrado al scm(servicios) y cuando escojo, xampp services y le doy iniciar me sale qu no haya el archivo, cuando voy al menu del xampp y le doy habilitar a las opciones que falta.
pero aun no consigo que inicie mi apache, estoy desesperado lo he desistalado, lo he vuelto a instalar pero siempre me sale el mismo error no me inicia el apache y asi no puedo manajat mi bases de datos les agradesco si me colaboran

Compadre, si es posible tome algunas imagenes para poder ver con mas detalle que puede ser el probelma.

Hagamos un test para ver la gravedad del problema:

1) Al escribir localhost (con el puerto y sin) en su navegador muestra alg
« Última Modificación: febrero 25, 2010, 04:54:02 pm por Clerigo »