Autor Tema: CERTIFICACIONES DE SUN MCROSISTEM  (Leído 349 veces)

KAOS

• Ver Perfil
    • Email
CERTIFICACIONES DE SUN MCROSISTEM
« : julio 08, 2010, 04:18:06 pm »
hola a  todos  primero un saludo segundo me gustaria  saber  si alguien conoce  un centro donde  se  hagan  certificaciones  de sun   como desarrollo de aplicaciones  web  desarrollo de  componenetes  para dispositivos  moviles  y esas  cosas   ustedes  saben :) gracias  de  antemano

Clerigo

• Administrador
  • Jr. Programmer
    • Ver Perfil
Re: CERTIFICACIONES DE SUN MCROSISTEM
« Respuesta #1 : julio 08, 2010, 05:39:14 pm »
Cursos del tema, deben existir varios, como Intecap, Aula Matriz entre otros, hasta el sena dicta cursos presenciales para programaci

[D-m-K]

• Administrador
  • [-.|.-]
    • MSN Messenger - d4rk.m0nk3y@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Red Informatica Colombiana
    • Email
« Respuesta #2 : julio 08, 2010, 08:32:30 pm »
Hola viejo Kaos, si quieres informaci
:: Todas las grandes cosas que se disfrutan son el producto de las pequeñas cosas que se logran ::

KAOS

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 : julio 09, 2010, 08:40:41 pm »
gracias d-m-k   por  el  link  esta  bueno  monje   en estoy   lo llamo   entonces  un abrazo alos  2  y garcias  por la info

Phicar

• :P
  • Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • MSN Messenger - diego_villahacker@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
« Respuesta #4 : julio 09, 2010, 09:04:40 pm »
Yo toy haciendo programmer en Global Knowledge....si no fuera por el titulo seria lo peor del mundo...que mierda...SInceramente amigos y sin herir a alguien la ing de sistemas debe ser una hartera de carrera...Math Rulz

hay cosas que sinceramente no tienen utilidad practica mas que enredar la cabeza con conceptos gringos que por logica salen...Pero gueno alla toy si algo busquelo en google..esta en 1'800.000 creo..hay varios horarios y es hasta chevere el sitio porque es cisco y sun..y dan esferitos y cuadernitos xD
:)

my.opera.com/phicar

[D-m-K]

• Administrador
  • [-.|.-]
    • MSN Messenger - d4rk.m0nk3y@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Red Informatica Colombiana
    • Email
« Respuesta #5 : julio 10, 2010, 08:42:38 am »
Pues parceros, de hecho muchas ingenierias son una basura solo por el hecho de ense
:: Todas las grandes cosas que se disfrutan son el producto de las pequeñas cosas que se logran ::

Phicar

• Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
« Respuesta #6 : julio 10, 2010, 04:52:13 pm »
Que vivan los forros..y pienso eso como tu amigo, por eso me meti en la certificacion...Pero con lo que me confiere la poca experiencia que tengo...las ingenierias moldean el cerebro..l universidad nos castra muchas veces...hay que seguir con estas cosas que nos dejan follarnos al mundo...

Los quiero jajajajja  :-*

my.opera.com/phicar

4ng3r

• IQ
    • Ver Perfil
    • 4ng3r Blog
    • Email
« Respuesta #7 : julio 12, 2010, 06:41:42 pm »
Por eso mismo, la Ingenier

Phicar

• Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
« Respuesta #8 : julio 13, 2010, 10:25:43 am »
Ese es el problema..Ahi esta viejo anger...todo lo que dices sabes por que pasa? PORQUE para eso los estan educando...Pa lamer culos y volverle la vida facil a los demas olvidandose de la de ustedes...

Las certificaciones tambien sirven pa 3...Cuando uno estudia, como anger propone, para uno mismo es coger el deitel y ya...Yo sinceramente de la certificacion(ya la voy a terminar) he sacado 2 cosas...

1) existe un StringPool xDDDD
2) Ing de sistemas mal implementada lleva a la gente a la mediocridad o al suicidio :P

que es mal implementada?...Lo que dice Anger...

Spread your legs and fuck the world...this is war

my.opera.com/phicar

4ng3r

• IQ
    • Ver Perfil
    • 4ng3r Blog
    • Email
« Respuesta #9 : julio 13, 2010, 12:41:50 pm »
Si estoy al 100% de acuerdo esta pais esta hecho de mediocres, gobernador por idiotas elegidos por votantes que parecen simios que sasean su sed de sangre por cada positivo logrado por el ejercito contra la guerrilla asi sea falso ... es buena estrategia del gobierno asi nos tiene comiendo de la mano jeje genial no ?? ... Jamas habia visto una dictadura Democr

Str4ng3letS

• E=mc²
  • Administrador
  • S-Lozano
    • MSN Messenger - stynky_xp4rky3x@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • F1s1c0-H4ck3r
« Respuesta #10 : julio 15, 2010, 11:08:41 pm »
coinsido con la opinion de phicar y de dmk, por eso no quize estudiar ing de sistemas (pienso que lo que se aprende en la universidad acerca de esta carrera se puede aprender empiricamente (igual todo se puede aprender asi pero esto me parece un poco mas facil))

Igual la educacion aca no es que sea la mejor