Autor Tema: Solucion de ecuaciones fraccionarias de primer grado  (Leído 175 veces)

Str4ng3letS

• E=mc²
  • Administrador
  • S-Lozano
    • MSN Messenger - stynky_xp4rky3x@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • F1s1c0-H4ck3r
Solucion de ecuaciones fraccionarias de primer grado
« : julio 30, 2010, 11:38:20 am »
como ando con numeros hasta en la sopa ;D , les quiero dejar un video de como solucionar ecuaciones fraccionarias de primer grado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmsGD2R02g0[/youtube]

Yo personalmente he utilizado este metodo siempre y pues hasta el momento no he tenido dificultades, me parece sencillo y menos complejo que otros metodos que puede llevar a errores si no se tiene el suficiente cuidado.

Si alguien prefiere otro metodo pues que lo exponga aca tambien para hacer una recopilacion de metodos de solucion de ecuaciones fraccionarias de primer grado para los interesados

Phicar

• :P
  • Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • MSN Messenger - diego_villahacker@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
Re: Solucion de ecuaciones fraccionarias de primer grado
« Respuesta #1 : julio 31, 2010, 03:48:34 pm »
pss enano solo hay una forma de resolver ecuaciones de 1er grado...sin usar el concepto de funcion y su analisis ;).. y es ese :)..cuando la ocasion lo amerite escribire algo de calculo y terminare mis discretas...pero he tenido harto trabajo :).
:)

my.opera.com/phicar

Str4ng3letS

• E=mc²
  • Administrador
  • S-Lozano
    • MSN Messenger - stynky_xp4rky3x@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • F1s1c0-H4ck3r
Re: Solucion de ecuaciones fraccionarias de primer grado
« Respuesta #2 : agosto 01, 2010, 08:29:28 pm »
pss enano solo hay una forma de resolver ecuaciones de 1er grado

jajaja pillate que en la universidad un profesor nos la explico con otro metodo y de otra forma en la que no entendi, pero mirando este video me quedo mas claro que el agua...

sin usar el concepto de funcion y su analisis ;)

quizas en esta parte fue por la que se metio el profesor pero igual no le entendi

cuando la ocasion lo amerite escribire algo de calculo y terminare mis discretas...pero he tenido harto trabajo :).

jaja la estoy esperando desde la creacion de RIC :P , no mentiras, haga relajado que asi ando yo ya en la universidad, y eso que solo adelanto materias...