Autor Tema: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius  (Leído 180 veces)

SmartGenius

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[Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« : agosto 11, 2010, 04:46:21 pm »
Bueno, que mas decirle....un nuevo juego, de los tantos que ya he hecho ::)

Esta vez se trata de un clasico del tetris, ya lo conocen, las carreras de carritos.


Descargar: http://smart.code-makers.net/BatchGames/F1CarGamev1bySmartGenius.zip

Mueven su "carrito" con las feclas de direccion izquierda y derecha, automaticamente bajaran los demas carros, esta programado para usar el KEYBOARD para mostrar el juego como una "Prueba de Concepto", pero se adaptaria al uso de CHOICE.COM para que el juego siga automaticamente su curso aun cuando el jugador no presiona ninguna tecla...

[code]@Echo off
@title Cars
@mode con cols=15 lines=13
::Batch Game F1 Cars
::Coded by SmartGenius

setlocal enabledelayedexpansion

If Not Exist "keyboard.exe" (Call :NoKey)

:Menu
Cls
Echo.
Echo. F1 Car Game
Echo.
Echo.  Presione
Echo.  Enter
Echo.
Pause >nul

:Vars
Set "LimX=10"
Set "LimY=10"
Set "LimI=3"
Set "LimD=9"
Set "Last= "
Set "CurPos=X3Y3"

:Init
Call :Level
For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
Set X%%aY%%b=!Lin_%%a:~%%b,1!))
Set "Car=X3Y3,X2Y2,X4Y2,X3Y2,X3Y1,X2Y0,X4Y0"
For %%a in (%Car%) do (Set "%%a=


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Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« Respuesta #1 : agosto 11, 2010, 07:23:14 pm »
Impresionante la forma de crear la pista :o... rayos estoy realmenet asombrado todas las cosas que se pueden con un poco de programaci
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Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« Respuesta #2 : agosto 11, 2010, 09:02:48 pm »
el nivel de complejidad esta aki , si puede hacer eso en batch puede hacer cualquier cosa en cualquier lenguaje
Desarrollador de  UPL:Unified Pr0n Language



creand0 and0

Phicar

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Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« Respuesta #3 : agosto 11, 2010, 09:55:30 pm »
Wow...muy aspero ese code...
el nivel de complejidad no es tan alto...el merito es el sistema de coordenadas que hizo antes..
porque el resto es logica y aplicacion...Yo no creo que haya que generalizar...cualquier cosa es mucho decir y a la vez poco si tomas en cuenta que cualquiera con manos y cerebro puede hacer cualquier cosa posible ;)....lo importante de la vaina es como llevo al limite su lenguaje....esto en si no es tan jodido en otros lenguajes porque se dejan manipular graficamente..pero en consola esto es una proesa!...

En serio que trabajo Smart....el que esta echando fuck off's es dijkstra...ese codigo tiene una mano de goto y funca :P
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 09:57:41 pm por Phicar »
:)

my.opera.com/phicar

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Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« Respuesta #4 : agosto 11, 2010, 11:17:36 pm »
jejeje el algoritmo de Dijkstra... rayos esa vaina tambien esta compleja ... :o
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SmartGenius

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Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius
« Respuesta #5 : agosto 12, 2010, 11:52:00 am »
Este juego es una prueba de concepto, osea, la prueba de que si se puede hacer en Batch, lo hice despues del Adventure Game, una vez que aprendi a manipular todo el mapa de coordenadas, por eso se crea la pista de esa manera y luego en pantalla se voltea, ademas de las comprobaciones que hace.

Nunca he desarrollado juegos en otro lenguaje (bueno HTML pero no cuenta), e intente alguna vez hacerlo en Batch porque me parecio un lenguaje facil de aprender, entonces alguien me dijo que era imposible hacer esos juegos, y pues me di a la tarea de debatir eso y demostrarlo con hechos, entonces invente mi propio metodo y ya hay suficientes Batch games como para que digan que es imposible...  ;D

Como decia el compa