Autor Tema: [Batch Game] Snakx 2 - by Nax  (Leído 181 veces)

SmartGenius

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[Batch Game] Snakx 2 - by Nax
« : agosto 12, 2010, 11:34:07 am »
Este es un clasico de los moviles, Snake, version  Batch, creada por un compa


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Re: [Batch Game] Snakx 2 - by Nax
« Respuesta #1 : agosto 12, 2010, 09:40:13 pm »
bastante chevererongo felicitaciones a nax por la creatividad
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creand0 and0

Phicar

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Re: [Batch Game] Snakx 2 - by Nax
« Respuesta #2 : agosto 12, 2010, 10:18:49 pm »
Increible...no he visto como funca porque no tengo windows...pero cuando yo hice un snake me tomo mas de 300 lineas en java...es acojonante la reduccion que hacen...y yo use conceptos de vector y maps..Ahi es con las ugnas...Esto si es Programar con las Ugnas! :)

Muy bueno :)
:)

my.opera.com/phicar

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Re: [Batch Game] Snakx 2 - by Nax
« Respuesta #3 : agosto 12, 2010, 10:52:14 pm »
Primero que todo nunca he hecho un juego en mi vida (y esto me motiva mucho para intentarlo), yo pensaba que hacer un snake implicaba mucho codigo y manejar claramente el concepto de colisiones (Por ahi tambien una vez pille el code de phi), pero loco este code es casi tan perfecto, tan limpio, tan claro.. parce resuelve muchas dudas que tenia :o...

xD viejo SmartGenius desde que llegaste a esta comunidad creo que has cambiado el concepto y la forma de pensar de muchos... parce buena esa actitud :) felicidades.

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SmartGenius

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Re: [Batch Game] Snakx 2 - by Nax
« Respuesta #4 : agosto 13, 2010, 01:59:17 pm »
Gracias por los buenos comentarios.

EL codigo es corto porque se usa el concepto de coordenadas, que vendria siendo lo que comenta Phicar de Vectores (las coordenadas forman una matriz de 2 dimensiones), y ya lo demas son comprobaciones (colisiones) y mostrar en pantalla (graficacion).

Lean el tutorial de programacion de juegos batch, explico mis conceptos sobre como hacer un juego basico en este lenguaje.

Saludos.