Autor Tema: Actividad 3 SENA (Desarrollo con interfaz grafica)  (Leído 115 veces)

[D-m-K]

  • Administrador
  • Mensajes: 229
  • [-.|.-]
    • MSN Messenger - d4rk.m0nk3y@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Red Informatica Colombiana
    • Email
Actividad 3 SENA (Desarrollo con interfaz grafica)
« : septiembre 30, 2010, 12:44:59 am »
Buenas parceros, aqui traigo la actividad 3 del SENA que dice mas o menos asi.

Cita
1.   Hacer la lectura definida de Tipos de M
« Última Modificación: octubre 02, 2010, 12:39:30 pm por [D-m-K] »
:: Todas las grandes cosas que se disfrutan son el producto de las pequeñas cosas que se logran ::

[D-m-K]

  • Administrador
  • Mensajes: 229
  • [-.|.-]
    • MSN Messenger - d4rk.m0nk3y@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Red Informatica Colombiana
    • Email
Re: Actividad3 SENA (Desarrollo con interfaz grafica)
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2010, 12:48:08 am »
Clase : PruebaLaptop

[code=java]
public class PruebaLaptop {
   
   /**
    * Metodo main para la prueba
    * @param args
    */
   public static void main(String[] args){
      System.out.println(" [ Prueba de la clase Laptop ] \n");
      //Nuevo objeto Laptop sin parametros
      Laptop miLap1 = new Laptop();
      //Nuevo objeto Laptop con parametros
      Laptop miLap2 = new Laptop("Toshiba","Satellite Pro S300-EZ1511",4,1800000.0);
      //Nuevo objeto Laptop con parametros
      Laptop miLap3 = new Laptop("Lenovo","G550",3,1200000.0);
      //Nuevo objeto Laptop son parametros
      Laptop miLap4 = new Laptop();
      
      //Obtengo la cantidad de objetos creados de Laptop
      System.out.println("Han sido creados : " + miLap1.getCuenta() + " objetos.");
      
      //Modifico los valores de los objetos      
      miLap1.setMarca("Hewlett-Packard");   //Modifico la marca para el Laptop1
      miLap1.setModelo("25025");   //Modifico el modelo para el Laptop1
      miLap1.setPrecio(1350000);   //Modifico el precio para el Laptop1
      
      miLap2.setTamanoMemoria(3); //Modifico el tama
:: Todas las grandes cosas que se disfrutan son el producto de las pequeñas cosas que se logran ::