Autor Tema: Equipo de Criptologia de RiC  (Leído 416 veces)

Phicar

• :P
  • Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • MSN Messenger - diego_villahacker@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
Equipo de Criptologia de RiC
« : diciembre 16, 2009, 07:08:56 pm »
Bueno tuve pensando( :o :o :o) en esto hoy, me gustaria ir haciendo los algoritmos he ir explicando y publicando...creo que lo hare por clases, una clase de utilidades para todo lo que sean funciones usadas que no son el algoritmo mismo, una clase principal que llame a las clases segun la necesidad y una clase que interactue con el usuario( como no me gustan las cosas graficas y aparte todo es mas rapido en consola, pos lo hare en consola..jejejeje

ire publicando modulo por modulo ( por que lo hago por modulos?) por si alguien quiere usar la clase para algun otro proyecto, solo viene aca la coge y la usa....

mas que un proyecto de programa lo que quiero es hacer una recopilacion de algoritmos hecha por el equipo...asi que pos los que quieran unirse, vienen y explican el algoritmo y postean codigo, como no quiero discriminar el lenguaje lo publican como les de la gana y si lo vamos a agnadir lo pasamos a java( por que java, porque me gusta, es sencillo y suple lo que necesito)...

Ehhhh creo que esta noche empezare, entonces preparense a ver como es la dinamica que pienso implementar y ponganse a crear :)

Saludos, cualquier sugerencia es bien recibida ;)
:)

my.opera.com/phicar

[D-m-K]

• Administrador
  • [-.|.-]
    • MSN Messenger - d4rk.m0nk3y@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Red Informatica Colombiana
    • Email
Re: Equipo de Criptologia de RiC
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2009, 07:27:50 pm »
Bueno viejo phi, espero no perderme estas clases pues este tema es muy interesante =) y como herramientas para la clase pienso hacer los codigos que coloques en PHP.
:: Todas las grandes cosas que se disfrutan son el producto de las pequeñas cosas que se logran ::

Apolo

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 28, 2010, 02:19:37 pm »
Phicar, y me le uno, aunque mis algoritmos no seran muy fuera de este mundo pero algo es algo... que requisitos debe tener el algoritmo (Documentacion informal, el codigo codificar y el descodificador) que mas?

Saludos

Phicar

• :P
  • Administrador
  • (1+sqrt(5))/2
    • MSN Messenger - diego_villahacker@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Phicar's Blog
    • Email
« Respuesta #3 : octubre 28, 2010, 02:50:56 pm »
Hola bro, mira los codigos que han sido publicados(la universidad no me ha dejado seguir :()..mira que tus codigos sean clases independientes o librerias independientes para su uso..

El lenguaje no importa mientras expliques brevemente el algoritmo.

Debe haber funciones claras de uso y ya :)..y debe ser divertido para ti.

An'imate.
:)

my.opera.com/phicar